Noticias

RUPER ORDORIKA - CONCIERTO SUSPENDIDO

NOTA IMPORTANTE

Por problemas de salud de un miembro de la banda de Ruper Ordorika, hemos tenido que suspender el concierto previsto para el 19 de septiembre en Murgia.

El concierto se realizará más adelante. Tan pronto como concretemos la fecha, os lo haremos saber. Los/las que hayan obtenido entrada, podrán conservarla para la nueva fecha.

Barka eragozpenak, eta izan ondo!

Irakurri

COMPOSTAJE DOMÉSTICO. ¿Te apuntas?

 

  • El Ayuntamiento de Zuia te forma y te entrega los materiales de forma gratuita

El Ayuntamiento de Zuia continúa trabajando para fomentar un modelo de gestión de residuos responsable y sostenible. Para los de origen orgánico, apostamos por un modelo descentralizado, fomentando los procesos de COMPOSTAJE.

En Zuia llevamos años trabajando en el compostaje comunitario con los proyectos de las calles Bigiliano y San Matín, de Murgia. Y también el compostaje doméstico; ahora lanzamos una nueva campaña para animarte a compostar en casa. Si te interesa, puedes solicitar los MATERIALES DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO (compostadora individual + aireador + cubo pequeño), de forma gratuita. Y participar en la formación que ofreceremos el jueves 1 de octubre en el ayuntamiento (1er piso).

Para más información y/o solicitudes, escríbenos a ingurumena@gorbeialdea.eus

¡Anímate y convierte tus residuos orgánicos en abono natural! Por ti. Por Zuia.

Irakurri

En marcha la campaña de matriculación 2020-2021 para CLASES DE EUSKERA

Está en marcha la campaña de matriculación del nuevo curso (2020- 2021). A lo largo de  septiembre haremos diversas convocatorias para
organizar los grupos del nuevo curso. ¡Anímate y acércate, conócenos!

Comenzaremos las clases en octubre y además de las clases tendrás muchas opciones de poner en práctica lo aprendido, entre otros, el proyecto mintzalagun, berbalagun, actividades culturales y excursiones. Hay un largo listado de motivaciones para aprender euskera, pero sobre todo te animamos a ello porque merece la pena.

Irakurri

PLAN DE EMPLEO: el ayuntamiento va a contratrar a dos personas

#COVID19  #PlandeEmpleo  #Lanbide

El Ayuntamiento de Zuia va a contratar a dos personas: una a jornada completa durante un plazo de cinco meses, y otra al 65% de jornada y durante un plazo de 3 meses, para realizar trabajos de acondicionamiento y mantenimiento de zonas y jardines públicos, así como su mobiliario, además de procurar la limpieza de sumideros y otros trabajos diversos de mantenimiento.

Tienes los requisitos que deben cumplir las personas candidatas, los plazos y más información en las fotos y en el documento pdf bajo estas líneas.

Irakurri

Curso 2020-2021: SERVICIO MUNICIPAL DE CUSTODIA

 

Murgia, 2 de septiembre de 2020

Para poder poner en marcha el servicio municipal de custodia* este curso escolar, estamos a la espera del visto bueno por parte de las autoridades competentes y de que nos informe sobre las medidas a tomar para prestarlo con seguridad. Hasta que no recibamos su respuesta, no podremos anunciar su puesta en marcha.

(*: el servicio municipal de custodia es una prestación del Ayuntamiento de Zuia para que las madres y padres que lo necesiten puedan dejar a sus hijas e hijos en la escuela, antes del comienzo de las clases).

Irakurri