Pago On-line

El Ayuntamiento de Zuia, tras un acuerdo con el Gobierno Vasco, ofrece un sistema cómodo y seguro que permite realizar el pagode las deudas tributarias de los contribuyentes tanto en vía voluntaria como en vía ejecutiva. Esta modalidad de pago está operativa las 24 horas del día, evitando desplazamientos innecesarios, así como colas de espera.

Los sistemas de la Administración y los de las Entidades colaboradoras adheridas intercambian información On-line, utilizando conexiones seguras de forma que toda la información intercambiada no podrá ser vista por nadie más en Internet, no intercambiándose datos de carácter personal. La Administración tan sólo es informada sobre si el pago se ha ejecutado correctamente o no.

Para hacer uso de esta modalidad de Pago telemático sólo será necesario disponer de cualquiera de las tarjetas de pago, además de tener a mano el recibo facilitado por el Ayuntamiento de Zuia. Está previsto que se vayan incorporando a este sistema de pago On-line otras entidades.

Tanto si quiere consultar los tributos que tiene con el Ayuntamiento de Zuia, como si quiere realizar el pago de alguno de ellos puede hacerlo aquí, de forma sencilla y automatizada: De esta manera los datos del pago se pasan automáticamente a la pasarela de pagos, y así solo hay que realizar el pago con la entidad que desee.

Los pasos a seguir se detallan a continuación:

  • Paso 1: Acceder a la pasarela de pagos de las Administraciones Vascas (http://www.euskadi.eus/r33-2220/es)
  • Paso 2: Rellenar el formulario con los datos que encontrará en el recibo y pulsar el botón Aceptar.
  • Paso 3: Validar que los datos introducidos son correctos y pulsar el botón Proceder al pago
  • Paso 4: Seleccionar la Entidad colaboradora en la que desea realizar el pago y pulsar el botón Aceptar.
  • Para proceder al pago es necesario tener el recibo emitido por el Ayuntamiento de Zuia.

Una vez finalizada la operación, la Entidad colaboradora le expedirá un justificante del pago efectuado, el cual tiene total validez ante este Ayuntamiento.

Pague sus tributos por Internet

Pago On-line