A partir de abril en el bar y en los vestuarios interiores; y en junio, en el frontón. 

La obra de reforma y ampliación de las instalaciones de Palatu va avanzando y con ella se van a ir viendo afectados nuevos espacios. 

El mes de abril comenzará la fase de reforma de parte del bar, así como de la zona de vestuarios interiores y salas interiores. Por tanto, estos espacios permanecerán cerrados un tiempo.


Por lo demás, el uso del polideportivo (frontón Palatu) se mantendrá activo hasta finalizar la temporada deportiva de los clubs en el mes de junio, aunque se deberán utilizar los vestuarios exteriores. La entrada a la instalación se realizará a través de la puerta metálica ubicada en la calle San Martin (junto a la actual entrada al bar).


Las actividades deportivas municipales también se verán afectadas. De hecho, una vez terminado el mes de marzo, las actividades quedarán suspendidas siempre y cuando no puedan ser desarrollarse en otros espacios. 


Con el objeto de mantener el número máximo de actividades, el Ayuntamiento y la empresa gestora de la instalación están trabajando para encontrar alternativas. Se informará a la ciudadanía en breve.


En cuanto a la temporada de piscinas y su apertura, se ha intentado programar las obras de Palatu con la premisa de que pueda mantener el uso de todos sus espacios durante el mayor tiempo posible, incluyendo las piscinas. De tal manera, el actual plan de obra

contempla que se puedan utilizar las piscinas municipales durante la temporada de verano, lógicamente con las afecciones que este tipo de obra pueda provocar. 


Gracias y ánimos a la ciudadanía.