Se aprobó ayer, 11 de mayo, con los votos a favor del equipo gobierno formado por EH Bildu, y los votos en co ntra de Zuia Bai y PP.
El 11 de mayo, jueves, en el último pleno de esta legislatura, se aprobó la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Zuia y el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco para la promoción de 16 viviendas de protección social en alquiler en la UE-22, en Murgia.
El convenio contó con los votos favorables del equipo de gobierno formado por el grupo de EH Bildu, y los votos en contra de la agrupación Zuia Bai y del PP.
La operación urbanística consiste en la cesión gratuita por parte del Ayuntamiento de Zuia al Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco de la parcela 304 del polígono 7 de Murgia, edificable y catastrada de 1.119,28 m2. A cambio, el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco se compromete a contratar, redactar el proyecto y ejecutar todas las obras pertinentes para la construcción de las citadas 16 viviendas de protección social en alquiler.