Un/a auxiliar administrativo/a, un/a operario/a de servicios múltiples y un/a arquitecto/a.

El Ayuntamiento va a contratar a tres nuevas personas para 12 meses al 100% de la jornada, los tres de edades comprendidas entre 16 y 30 urte años: auxiliar administrativo/a, operario/a de servicios múltiples y arquitecto/a.

Estas tres ofertas de empleo cuentan con ayuda de los programas Next Generation y Berreskuratze, Eraldaketa eta Erresilientzia lanak.

Las condiciones son, además de estar en la franja de edad mencionada, estar en situación de desempleo, así como estar inscrito/a en Lanbide y en el archivo del Sistema de Juventud.

Además de las condciones mencionadas, la persona que ocupe el puesto de auxiliar administrativo/a deberá tener un ciclo formativo de grado medio o superior o bachiller, así como el nivel B2 de euskera; en cuanto a la que ocupe el puesto de operario/a de servicios múltiples, se le requerirá un grado en Educación secundaria, FP 1ª grado o equivalente. Finalmente, el/la arquitecto/a deberá contar con el grado de Arquitectura y el nivel C1 de euskera.