El bar podrá permanecer cerrado durante dos-tres semanas de agosto.

El bar-restaurante Palatu, ubicado en las instalaciones deportivas municipales de Palatu en Murgia, cerrará sus puertas el próximo 5 de agosto. Tras cumplirse los dos años que recogía el contrato, el Ayuntamiento ha decidido sacar nuevamente a licitación este servicio, sin hacer uso de la posible prorroga.

 La tramitación de esta licitación llevará consigo que el bar permanezca cerrado al menos 2-3 semanas durante este mes de agosto. Siendo conscientes del impacto que acarrea tener esta instalación cerrada durante la temporada de piscinas, desde el Ayuntamiento se ha ofrecido a los actuales gestores la posibilidad de continuar prestando el servicio hasta que sea efectiva la nueva adjudicación, pero esta propuesta ha sido rechazada por estos últimos. Aun así, desde el Ayuntamiento se van a intentar acelerar todos los tramites legales para que el impacto sea el menor posible en el tiempo.

Durante las próximas semanas se conocerán los términos y condiciones del nuevo servicio, para que toda persona que esté interesada pueda presentarse.